sábado, 22 de marzo de 2008
Mi estrella
No puedo dormir. Las noches son infinitas, como el cielo que miro todos los días desde mi cama. Te busco entre millones de estrellas, tu eras la mas brillante. Te gustaba ser la mas señalada entre todas ellas, hasta la luna se sentía inferior a ti cuando yo te miraba. Cada noche entrabas por mi ventana, me poseías con tu belleza y enamorados terminabamos durmiendo juntos.
Al parecer eras una estrella fugaz, inquieta, necesitabas viajar a otras galaxias y sentirte deseada, y que todo el universo te admire. Pero nunca olvides que solo eres una simple estrella como tantísimas otras queriendo aparentar lo que no eres, imitando planetas y hasta a mismísimo sol.
Yo sigo mirando ese espacio vacío que quedo en mi ventana. Primero me sedujiste con tu esplendor pero lo que verdaderamente me enamoro es todo lo que no muestras, lo que nadie ve, lo que no conocen de ti, lo que solo yo viví.
Si algún día decides volver por mis noches, veras que mi ventana siempre estará abierta y te recibiré con una sonrisa, con un fuerte abrazo, por lo que verdaderamente eres y no por lo que aparentas
Ahora cerrare los ojos y tratare de dormir, para poder encontrarte en mis sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me encanto'!!!
Hermoso personajillo
Me ha encantado tu blog y todas las ilustraciones!!!!
Chavon, no sabia que tenias esta faceta, me regusta!!!
Agradecido por tus comentarios de mi blog.
Chicho
Tanto tanto me gusto este dibu que lo puse en mi msn... =)
Lo q escribiste... mmm... sin palabras...
Seré una nueva fan de este blog, altamente recomendable!!
Hola Matt...me encantaron tus dibujos...y me encantan tus palabras, ojala a mi me quisieran la mitad de lo que vos decis...es hermoso, y ojala esa personita que vos esperas vuelva y llene tu vida.
amigo estas hasta las manos!
no se quien sera la mina pero te dejo a full..
.. muy buenos tus dibujos
Increíble el texto con el que acompañas tu dibujo :D te lo cojo porque es así como me siento. Me encanta tu pequeño espacio
..sin palabras...
...sin palabras...
Publicar un comentario