domingo, 20 de enero de 2008

Pajaro gordo



Otro ataque de lapicitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es medio raro el camino por el cual llegué a tu blog, pero me encanta!!!. O sea que me encanta haber llegado y me gustaron muchísimo tus ilustraciones. Resulta que estaba en mi propio blog abriendo por primera vez una página, sin tener mucha idea de lo que hacía, y le puse de título "Aleteando como pájaro gordo" jaja. Para que no quede tan árida quería ponerle una foto del algún pajarraco que efectivamente estuviera gordo, y vine a parar aquí!!!!. Estuve mirando casi todos los dibujos que tenés publicados y como ya te dije, me gustaron un montón, te felicito. AL pájaro no me lo llevé, pero si un día me das permiso me gustaría publicarlo, por supuesto con tu nombre y enlace a tu blog. Un abrazo!

Jessica Piqueras dijo...

Lindo pajarote. :)