domingo, 16 de marzo de 2008

Enseñame a volar


A veces, uno debe jugarse por lo que quiere, por lo que ama, por lo que siente. Ahora te tengo frente a mi pero no estas conmigo. Lo pienso un poco, puedo tomarme un tiempo, no mucho, porque podrías distraerte con alguna brisa e irte sin conocerme. Me arriesgo, te agarro, puedo caer, lo se, romperme la cabeza, el corazón si cuando caigo me sueltas. Pero que importa, quiero volar, quiero soñar. Tal vez con esperanza, soportes todo mi peso. Me podría estar perdiendo la única oportunidad que tengo en la vida de volar junto a ti. Imagino el viaje mas maravilloso que jamas haya hecho. Pienso, cada vez me cuesta menos decidir, siento que te conozco mucho y si no es así, dejame hacerlo, enseñame a volar como vos sabes. Quiero que me lleves a descubrir la infinidad del cielo, que me regales el amanecer de cada mañana, que durmamos cada noche en una estrella distinta. Volar y nunca mas tocar el suelo que tan duro me parece. Dejare que me lleves si es que quiero estar contigo, enfrentare cada tormenta y conoceré todo lugar al que desees ir. Espero que el aire que llevas dentro nunca se acabe. Te ayudare a mantenerte fuerte, brillante, te daré todo mi aliento, para verte siempre arriba.
Y si alguna vez caemos, que sea por todo el tiempo que llevamos juntos, volando, quiero que juntos lleguemos a ser viejos, quiero ser un viejo loco que vivió tu vida alocada. Quiero que cuando en algún momento me detenga a pensar solo sea para agradecer el haberte conocido.

3 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Hola! Estuve recorriendo tu blog, y la verdad que me encantaron tus trabajos, se nota que tenés una técnica muy desarrollada. Algunos de tus dibujos (sobre todo los que hacés rápido) me hicieron recordar a Bill Plympton. Igual tenés variedad en tu diseño, me gustaron mucho! Felicitaciones.
Saludos!
Bloody Kisses.

Valeria Vago dijo...

Mat!!! me hiciste llorar ...mira todo lo que decian tus ojos cuando no decis nada ...
Y ademas los dibus estan buenisimos ! quedan muy lindos con fondo.

poly dijo...

...quiero volar...