domingo, 11 de mayo de 2008

Rayado



7 comentarios:

Belmhern dijo...

Hola matt!! gato o erizo??, jejeje espero sea erizo soy alergico alos gatos.
Originaal como siempre en el dibujo y en el color.
Como dirias por ahí, esta rebueno!!.
Saludos desde miblog.

Raluca dijo...

Nice one!!

Vhrsti dijo...

Brilliant illustrations here! I put you to my bookmarks...
Deep deep respect!

Esto es lo que hago dijo...

encantada de conocerte Matt!
muy buenos tus trabajos estas en mi link
un saludo!

robi pena dijo...

Hola Matt :-)!! Que bonito tu blog y lindisimos tus trabajos, me encantan!!! Tienes personaes super simpaticos, como ese gatito con esos ojitos y ojeras :-)) que bueno!!! Gracias por pasarte y un abrazo!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

buenass
Creo que este personajillo le birló la camiseta a freddy kruger y anda haciendo de las suyas..
:)
Me gusta cómo han quedado la salpicadura de sangre, buen efecto!
Y el gatito del post anterior...
un bico

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

estoy paseando por aqui y dejando mi comentario en los blog que me gustaron, el tuyo es uno de ellos, porq soy nueva en el blog y quiero que me conozcan. bueno me gusto mucho tu entrada de "enseñame a volar" que dificil no? hay tantas cosas en la vida que por mas que te enseñen nunca las vas a comprender hasta q te sucedan y las vivas. TUs creaciones espectaculares. Felicitaciones