martes, 22 de diciembre de 2009

Felicidades!!!


Que existe! Que no existe te digo!!!
Nos regalamos cositas, comemos como chanchos, armamos el arbolito; que en mi casa, que en la tuya digo!; petardos y cañitas voladoras; la sidra y el pan dulce, lechón o platos fríos, comemos adentro o en el patio; ojo con el corcho de la sidra!; ponete un tanguito, no ponete un rocanrrol; che, sacale el vino al abuelo; cuando se ira toda esta gente de mi casa!!! Al fin y al cabo nos terminamos juntando, exista o no.
Si existe, el chico nunca conocerá a santa, porque supuestamente aparece a escondidas, deja el regalito y nunca lo llega a ver; y si no existe..... no existe, nunca lo va a ver, entonces...... el niño a quien le tiene que creer, de que le sirve si no lo va a ver de ninguna de las dos maneras, decidanse!!!, pero lo que si sabe el niño, es que siempre va a encontrar su regalito debajo del arbolito.
Coman, beban, canten y griten, lloren, rían, regalen y brinden; felicidades para todos!!!!

5 comentarios:

Neogeminis dijo...

Lo importante es que sí existe aún la magia...esa, por favor que no muera!
Saludos y Feliz Navidad para vos también!

Estrellita dijo...

Qué dulce tu papá noel!
Y muy lindo el texto...

Estrellita dijo...

Un hallazgo tu blog... Muy buenos personajes.
Y además, escribís muy lindo!
Voy a pasar mas seguido.

Perla Riesco dijo...

Hola Matt...yo brinde...y por demas..... lo vi a papa noel colgado de un globo prendido fuego que viajaba despacito...a mi que no me vengan a decir que no existe...jajajaj que linda tu postal!!
saludos

AMIN WAHYUDI dijo...

Hi, your pictures are very good. Unfortunately, I don't know Spanish language/ blog surfer