domingo, 4 de mayo de 2008

Nata, mi gata.



Hubo una época donde se me dio por hacer dibujos en los cuales siempre aparecía una gata blanca observando una situación cualquiera, oh casualidad! en las vacaciones me fui a Puerto Madryn y me encontré una gatita blanca, tenia tres meses, la rescate de adentro de un auto, estaba metida por donde esta la rueda, lloraba. Tiene los ojos de distinto color, investigue un poco y es una Angora Turca.
Es muy raro porque no me gustaban para nada los gatos, pero cuando nos conocimos fue amor a primera vista, enseguida me encariñe y ella conmigo.

14 comentarios:

Juan Manuel Reggi dijo...

Nos tapo el mar, buenísimo el dibujo pero POR FAVOR esa gata ... Aguante los perros, maricotas!!!. Cuac!

Giraluna dijo...

Hola Matt, me encantan tus dibujos. Soy una chica española a la que le encantan los cuentos infantiles ilustrados.
La gatita me parece preciosa, y me encantó Cadavito, me parece que tiene un lado muy tierno.
Te dejo mi blog por si me te apetece ver cuentos:
http://giralunamariola.blogspot.com/

Un saludo, Giraluna.

Raluca dijo...

thanks for you comment matt,just to let you know your illos are fantastic!!I put you in my favorites illustrators list:)best wishes!

BELMHERN dijo...

HOLA MATT!!,encantado de haber encontrado tu blog, ya que eres un genio!!, porque??, pues porque eres diferente,tu estilo y creatividad me parecen excelentes, creas de manera distinta y eso me enriquece, gracias por tu estilo y me seguire pasando a menudo por aqui, eso si con tu permiso.jejeje.
Saludos desde mi blob.

Belmhern dijo...

HOLA MATT!! soy jose antonio el de antes, esque no te habia dejado el enlace de mi pagina....por si querias pasarte, saludos....y muy bueno...no me canso!!

Samanta Erdini dijo...

Pero claroo que me encanta lo que haces!!! Me encanta el gatito es espectacular!! hacerme uno asi lo pongo en mi piezaaaa!!!!

Taaa Re lindoo!! Me encanta como pintas!!! sos increible, no me imagino en el futuro lo que vas ser!!!!!


Tenes todo el talento Matt!!!
Besooosssss

te veo mañanaaaaa noooo

Samy

James Chiang dijo...

beautiful blog!

MARIANELA dijo...

Hola! Excelentes todos tus dibujos, me encantaron...y buenisima la gatita...mi tocaya...
Saludos!
Natacha (Nata)

Marcelo Zamora dijo...

Gracias Matt!!! Por tus comentarios siempre alagadores. Yo quiero felicitarte por tu blog tambien, tiene encanto un no se que, que me gusta. Seguire visitandote ya que lo disfruto mucho. Esta ilustracion en particular me recuerda al blog de minitas que tengo con colegas del laburo, encaja perfectamente con las tematicas que tratamos.
Un abrazo grande.
Marcelo.

Tesa Medina dijo...

Que bonita historia, Matt. A mí tampoco me hacían gracia los gatos, hasta que mis hijos me trajeron uno remojado y apedreado a la puerta del colegio. Lo llamamos Boris, murió, y ahora tengo a mi gata Nina, una siamesa que se cree que es un perro y lleva siguieéndome de mudanza en mudanza 13 años. Ella está viejita y yo adoro a los gatos, son tan especiales...

Que voy a decir del dibujo, me encanta.

Besos, Matt

Lara Lee dijo...

Qué linda historia. Los gatos son los seres más atractivos del universo!

Anónimo dijo...

El dibujo es genial, y la historia muy tierna ... a veces estamos predestinados a ciertos sucesos, no?.

Beatriz Seoane dijo...

Las gatas blancas deben tener algo especial. Hace un año cuando visité el museo de El Cairo apareció de repente una gata blanca. Paseaba tranquila por los pasillos, casi parecía una visión. Desde entonces me apasionan los gatos blancos. Me encanta tu dibujo. Ha sido una sorpresa tu blog. Lo añado a mis enlaces. Un saludo desde España

Anónimo dijo...

Increibles dibujos, son una inspiración